vida y color

vida y color
Pura Vida

jueves, 9 de diciembre de 2010

En busca de la Felicidad

Hoy he retomado la escritura en el blog, lo tenía abandonado durante un tiempo, sobretodo por la llegada del facebook, pero ahora quiero activarlo y sobre todo darle una utilidad. Durante mi estancia en el barco sucedió algo maravilloso se llamaba Taller de la Felicidad y surgió de los días y días en los que con el teatro lleno de gente me ponía a charlar y contarles retales de mi vida... El publico parecía encantado y me felicitaban por la tarde tan increíble que habían pasado. Dos horas de humor, música y lo mas importante; de conectar con las emociones y descubrir el camino a la felicidad. Es por eso que ahora comienza a fluir de nuevo este blog y desde aquí seguiremos las estela que dejo ese precioso Taller que nació del mar y volverá a el...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

animo yo te seguiré

Unknown dijo...

Tuve la suerte de participar indirectamente en ese Taller nacido en el mar. El público no parecía encantado. Lo estabamos. Y las felicitaciones eran fruto de las emociones impagables y de hacernos sentir realmente felices. Un abrazo, amigo.

Señorita Vainilla dijo...

Haces... "que pase lo que pase, no pase nada"... NADA MALO!

Maite dijo...

La semana pasada estuve de crucero disfrutando de gente maravillosa que conocí, estupendos paisajes y de ti. Eres un cómico excepcional, pero como terapeuta te sales. Soy psicóloga (y digo soy, porque para mi no es una profesión sino una pasión) y me quito el sombrero con tu "Rieloterapia", has sabido mezclar terapia y humor y creo que desde ahí es mucho más fácil que la gente 'conecte' con sus cosillas. Desde lo positivo se avanza mucho más ;-)

Seguro que te vuelvo a ver y vuelvo a disfrutar de ti (hummm... como suena dicho así...).

Te deseo lo mejor (que no dudo que así será).

Un gran abrazo

Eme dijo...

Me uno a estos piropos...el público (yo entre ellos) disfrutamos muchísimo. Reimos, lloramos, reflexionamos, sentimos, nos emocionamos de muchas maneras....¡una pasada!

Espero verte pronto en Valencia.

Un abrazo de luz Maestro.

joseAntonio Bejarano dijo...

Con mi nieto Roberto, que le firmó un autógrafo, a bordo del Grand Mistral, en la tarde del 27 julio de 2012. Riendo, y pensando.
Gracias por su buen hacer!
Un saludo, amigo
http://joseanbejarano.blogspot.com.es/

salvador dijo...

Mi mujer mi hijo y yo hemos hecho el crucero el dia 4-8-12 y nos lo hemos pasado genial.
Gracias Angel por estos ratos tan divertidos y a Anuska que se recupere pronto y que nos lo hemos pasado tan bien como en un episodio de vacaciones en el mar pero sin lios ni liges.
postdata:un saludo para todos los camareros cocineros y resto del equipo que tan bien nos a tratado.
un abrazo salva

Anónimo dijo...

Un crack como cómico y también como persona ,el compromiso exquisito entre lo que no ha perdido y lo que se atrevió a cambiar (que hay que echarle un par)
agudo perspicaz y humano.

crucerista anónimo de última fila teatral, atropellado por abuela motivada tipo tanqueta ,15 al 22 de junio 2013.

Unknown dijo...

Impresionante, no solo por su actuación, más por el mensaje que nos transmite. Lo vi en el crucero del Gran Mistral del 6 al 13 de julio, jamás una actuación me ha impresionado tanto. Angel, estoy seguro de que eres una gran persona, nadie puede decir lo que tú nos cuentas si no lo siente. Yo también estuve en un internado en Madrid. Te deseo toda la suerte del mundo y si actúas otra vez por Madrid, estaré.